Politica de Privacidad

¡Hola! ¡Bienvenido a Kargho!

KARGHO provee una plataforma web (en adelante la “Plataforma”) y una Aplicación Móvil (en adelante, la “Aplicación”) con el fin de facilitar la comunicación entre aquellas personas físicas y/o jurídicas que poseen determinadas mercaderías y/o productos para transportar (en adelante, los “Usuarios Remitentes”) y aquellas personas físicas y/o jurídicas que disponen de los medios necesarios para transportar productos y/o mercadería (en adelante, los “Usuarios Prestadores” y en conjunto con los Usuarios Remitentes, los “Usuarios”).

1. Requisitos

Kargho le solicita que lea con atención los presentes Términos y Condiciones (en adelante denominados “T&C”) antes de proceder a su registro como usuario en la aplicación Kargho (en adelante, la “APLICACIÓN” Y/O “APP”), interactuar y/o utilizar la aplicación en forma alguna. Todos los datos que el usuario de la aplicación (en adelante, el “USUARIO”) proporcione a Kargho se encontrarán sujetos a estos T&C. Cualquier persona física o jurídica (en adelante "USUARIO" o en plural "USUARIOS") que deseen acceder y/o utilizar la aplicación, quedarán sujetos a éstos Términos y Condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen y que son incorporados al presente documento. Kargho podrá en cualquier momento modificar los T&C, y dará publicidad a las modificaciones efectuadas. Asimismo, los usuarios deberán mantenerse informados de las actualizaciones efectuadas en cuanto a los términos aquí incluidos, ingresando en forma periódica a los T&C y demás políticas aplicables a los usuarios.

2. El servicio

El Servicio de KARGHO consiste en ofrecer un canal de comunicación entre los Usuarios Remitentes y los Usuarios Prestadores a los fines de que los mismos coordinen un sistema de distribución y logística, cuya operación podrá ser controlada a través de la Plataforma y/o Aplicación (en adelante el “Servicio”). 2.2. A los fines de coordinar un sistema de distribución y logística, los Usuarios podrán realizar a través de la Plataforma y/o Aplicación distintos tipos de ofrecimientos y publicaciones, conforme se detalla a continuación: a) El Usuario Remitente tendrá la posibilidad de publicar a través de la Plataforma y/o Aplicación la carga que tiene intenciones de trasladar. Para ello deberá informar: (i) el tipo de carga; (ii) el volumen y peso de la carga; (iii) informar el punto de retiro y el punto de entrega; (iv) informar la fecha de retiro de la carga y la fecha de entrega, así como horarios de retiro y horario de entrega; (v) condiciones especiales y cualquier comentario relevante respecto a la carga. Una vez realizada la publicación, el Usuario Prestador podrá realizar al Usuario Remitente, un ofrecimiento de dinero determinado en razón del tamaño, peso de la carga y distancia a realizar (en adelante, el “Precio Ofrecido”), el cual podrá ser aceptado y/o rechazado por el Usuario Remitente. El Usuario Remitente podrá recibir los ofrecimientos realizados por el Usuario Prestador hasta 15 (quince) días antes de la fecha establecida para el retiro de la carga.

Política de privacidad Kargho

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

Cuando utiliza "Kargho", automaticamente carga la información de ubicación a nuestro servidor de prueba en http://adm.kargho.com, incluida la información del dispositivo "Fabricante", "Modelo" y "Versión del sistema operativo". Puede eliminar esta información en cualquier momento y no compartimos ninguna información con terceros. Ademas, toda la información registrada se eliminara automaticamente después de un periodo de seis meses. Esta información es puramente para su propio beneficio, por lo que puede observar y evaluar el comportamiento del complemento de geolocalización en segundo plano.

¿CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Kargho no utiliza su información en absoluto.

COMPARTIENDO SU INFORMACIÓN PERSONAL

Kargho no comparte su información con terceros.

TUS DERECHOS

Usted tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que se corrija, actualice o elimine su información personal. Si desea ejercer este derecho, comuniquese con nosotros a través de la información de contacto a continuación.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando utilice "Kargho", Double Point mantendra la información de su ubicación en http://adm.kargho.com durante seis meses o hasta que elimine esta información usted mismo.

Consultas y reclamos sobre la política de privacidad:

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@kargho.com